Somos los del Clip100% Mexicanos
Buscar
Filtros
Cerrar

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Términos y condiciones de compra del sitio Web de Ofix: www.ofix.mx

Términos y condiciones Ofix.mx

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.ofix.mx este sitio es propiedad de Ofix, S.A. de C.V., y operado por Ofix, S.A. de C.V. Esta última con domicilio fiscal en: Av. Urano 585 Local 1, Plaza Express Las Palmas, Colonia Ylang Ylang, C.P. 94298, Boca del Río, Veracruz; con número de Registro Federal de Contribuyentes: OFI920113KZ8, (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como Ofix.mx) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web Ofix.mx.

Al favorecernos con tu compra significa que has leído entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 13 de marzo de 2018.

DEFINICIONES

1. USO DEL SITIO

EI contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al Sitio.

Ofix.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio web o de los contenidos del mismo.

  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio, esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta, proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. AI confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago estás de acuerdo con aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como con los datos de facturación proporcionados a Ofix.mx

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Ofix.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en este sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes), para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de ofix.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo. Google Chrome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el correo [email protected]

También ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención a Clientes 01 (229) 910-16-60.

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás reportarlo dentro de las primeras 24 hrs. naturales al correo:[email protected] y la empresa te indicará las instrucciones a seguir para la devolución y/o cambio del mismo.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordarnos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo.

Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles, lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido para que estés en posibilidad de aceptarlos. En dado caso que por cualquier situación ajena a la empresa se incurra en pagar algún tipo de flete especial y por razones de sistema debamos generar un costo procedente se le notificará para que, de tener su autorización, se envíe el paquete o se realice la devolución completa de lo que Ud. ya haya pagado por su pedido

Las Existencias de los artículos, están sujetos a la disponibilidad, de agotarse el producto recibirá una llamada o correo electrónico de alguno de nuestros asociados para enterarlo y proceder o con el cambio o con la cancelación.

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre esté actualizada.

3. GARANTÍA DEL FABRICANTE.

Ofix.mx como distribuidor de los productos que comercializa, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor. El cliente debe reportar en las primeras24 horas cualquier daño relacionado con su paquete tanto interior como exteriormente de lo contrario y una vez pasado ese periodo la empresa se exime de cualquier responsabilidad.

4. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago que aceptamos por el momento son: Tarjetas de Débito, Tarjeta de Crédito Visa, Master Card y American Express, Pago a la Entrega y Trasferencia Electrónica. Todas las transacciones son validadas por el sistema MercadoPago, PayPal ó MIT WebPay

Ofix no cobra monto adicional, pero el operador (MercadoPago) pudiera ofrecer otras condiciones.

No hay cargos adicionales a tu tarjeta de crédito por la forma de pago que hayas elegido. Todos los pagos se cobran con precio de producto en efectivo, indistintamente del medio de pago elegido.

En caso de que a Ofix.mx no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se le notificará por medio de nuestros asociados quienes se encargarán de ofrecerle alternativas.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles posteriores a tu compra.

5. ENTREGA Y ENVÍO.

Al momento de generar su pedido, el cliente decidirá si la entrega de la mercancía se hará a su domicilio o a otra ubicación designada por él, definiéndolo en el apartado de ‘Domicilio de Entrega’.

El tiempo de procesamiento de la orden puede variar respecto a los especificados en éstos términos para órdenes de alta complejidad y volumen o por eventos especiales. La orden se empieza a procesar después de confirmar el pago del pedido.

En el caso de entrega en Sucursal la mercancía quedará a disposición del cliente, en dado caso que no cubramos las existencias de los productos que necesita se le dará aviso, el tiempo de disposición en tienda puede variar de acuerdo a existencias.

Si el pago fue hecho con Visa, Master Card o American Express el cliente deberá dirigirse personalmente a la sucursal donde hizo su compra con la siguiente documentación:

  • Número de pedido generado

  • Tarjeta con la que se realizó el pago

  • Número de Cliente

  • Identificación oficial

Es importante que en caso de que el paquete tenga algún daño visible externo en su caja no sea recibida y se haga el reporte en las primeras 24 hrs.naturales, en caso de haber recibido el paquete con daño ya sea exterior (caja) o interiormente (producto) debe darse aviso por correo electrónico a la dirección: [email protected] en las primeras 24 hrs. naturales indicando número de pedido y nombre de cliente, la empresa no se hace responsable por ningún daño en el producto si el reporte rebasa las 24 hrs. naturales una vez concretada la entrega.

6. CANCELACIÓN DE PEDIDO.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de pagar tu pedido, si requiere cancelar su orden deberá notificarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

7. AYUDA CON TU PEDIDO.

Si tienes algún problema con tu pedido, te pedimos contactarnos a nuestro número de atención al cliente 01-229-910-1660.

8. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN Ofix.mx

Para tu mayor seguridad ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña.

Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

  • Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta Ofix.mx

Correo: [email protected]

Teléfono: (01-229) 910 16 60

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

En nuestro sitio le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits de tal manera que la información enviada se transmite cifrada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una “S’ en la barra de navegación (“https:/) que aparecerá una vez entra al carrito de compras y verifique que su navegador muestre un ícono de candado validando la seguridad del sitio.

10. MISCELANEOS.

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS.

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo las imágenes, las ilustraciones, los diseños, los iconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Ofix.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a Ofix.mx son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Ofix.mx y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

Ofix.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. EI acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Ofix.mx es titular o licenciatario. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

Para todas las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Ofix.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio le concede a Ofix.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que Ofix.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de vender y/o distribuir dichos comentarios o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Ofix.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados de publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. Ofix.mx no es ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los procedimientos de uso ni violará de forma alguna los derecho de terceros incluyendo de manera enunciativa más no limitativa aquellos que pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es) y que no cause daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, mensajes amenazantes, abusivos, de material obsceno, o contendrán software malicioso, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

Ofix.mx no examina regularmente los comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. EI usuario concede a Ofix.mx el derecho de utilizar el nombre que se presenta en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario presentado. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario que hagas y aceptas indemnizar a Ofix.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que presentes. Ofix.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.