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Nosotros

 

1.   La Cultura Organizacional es la forma  de pensar de la empresa, y todos los asociados que laboran dentro de  ella al otorgar  un servicio o atención al cliente deben de hacerlo bajo esta ideología, la cual es la forma de asegurar que el cliente reciba un servicio con calidad. Se compone de :
       a.    Filosofía de Ofix: Ser un equipo integrado, motivado, capacitado, con actitudes positivas y honestas, leales a los principios y objetivos de la empresa y con una experiencia técnica y profesional orientada a la excelencia en el servicio al cliente, demostrando siempre en todas sus acciones CALIDAD, EFICIENCIA y RESPONSABILIDAD.
        b.   Visión Corporativa: Desarrollar una compañía de clase mundial que cubra las necesidades del mercado de productos para oficinas, escolar, computo y electrónica con la total satisfacción de los clientes, asociados y accionistas.
              a.    Desarrollar: Es el trabajo diario que permita el crecimiento.
              b.    Compañía: Lugar donde se reúnen las personas para con el esfuerzo conjunto lograr un objetivo común que por sí solas no    podrían lograr.
              c.    Clase mundial: Contar con sistemas, procesos y controles que le permitan ser productiva, eficiente y trascender más allá de las fronteras y personas.
              d.    Cubrir la necesidad del mercado de oficinas: Conocer nuestro mercado y ofrecerle lo que se necesita en calidad y precio
              e.    Total Satisfacción:
                      i.    Que los clientes: siempre reciban más de lo que esperan y estén dispuestos a volver y recomendarnos.
                      ii.   Que los asociados: tengan un buen ambiente de trabajo, respetuoso de sus individualidades y con una remuneración justa.
                      iii.  Que los accionistas: Reciban utilidades justas, equitativas y sea una empresa atractiva para vender.
        c.   Misión Corporativa: Facilitar la adquisición de productos de  oficina, escolares, Computo y electrónica a través de un sistema eficiente y un servicio personalizado; estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, asociados, proveedores y accionistas.
        d.   Objetivos:
               -  Aumentar nuestra participación del mercado maximizando el margen de utilidad.
               -  Mantener una operación eficiente y de bajo costo.
               -  Ofrecer a nuestros clientes los mejores y más rápidos servicios operativos.
               -  Atraer y lograr el apoyo de los proveedores más grandes e importantes del mercado Nacional e Internacional.
               -  Atraer, desarrollar y retener a los mejores asociados del medio.
               -  Ser el distribuidor con quien sea más fácil hacer negocios atractivos.
               -  Entender las necesidades de nuestros clientes, proveedores, accionistas y asociados.
               -  Comunicar una correcta percepción de la empresa y su estrategia.
         e.  Valores:
               -  Servicio al cliente
               -  Liderazgo
               -  Trabajo en equipo
               -  Profesionalismo
               -  Responsabilidad
               -  Superación
               -  Honestidad
               -  Creatividad
               -  Lealtad
               -  Respeto